La pasión por Temperley cruzó fronteras y se hizo presente en una nueva presentación de la Selección argentina en el Mundial 2026. Entre los miles de hinchas que colmaron el estadio de Dallas para alentar al equipo de Lionel Scaloni, un grupo de simpatizantes gasoleros desplegó sus banderas y llevó los colores celestes a una de las grandes citas del fútbol mundial.
Las insignias del Cele pudieron verse durante el triunfo argentino por 2 a 0 frente a Austria, resultado que le permitió al conjunto nacional asegurar su clasificación a los 16avos de final del certamen. Como suele ocurrir en cada competencia internacional, los hinchas aprovecharon la ocasión para mostrar con orgullo los colores de sus clubes y representar a sus ciudades lejos de casa.
Mientras la Selección celebraba un nuevo paso hacia adelante en la competencia, las banderas de Temperley también fueron parte de la fiesta, demostrando una vez más que la pasión gasolera acompaña al fútbol argentino en cualquier rincón del planeta.
