lunes 22 diciembre, 2025

El Grupo Scout Ceferino Namuncurá fue sede de la última edición del año de las Jornadas de la Comunidad

Con una amplia participación vecinal, Temperley fue protagonista este sábado de la última edición del año de las Jornadas de la Comunidad, una iniciativa impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora que se llevó adelante de manera simultánea en las 14 localidades del distrito.

Desde las 10 de la mañana, en el punto de encuentro el Grupo Scout Ceferino Namuncurá, ubicado en la calle El Zorzal 1972, entre Senillosa y Asunción, la jornada incluyó acciones sociales, educativas y de puesta en valor de instituciones y espacios públicos, con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y mejorar los ámbitos de encuentro barrial.

A lo largo del día, vecinos y vecinas se sumaron de forma activa a las distintas propuestas, acompañados por los Centros de Gestión del Municipio. Las Jornadas de la Comunidad formaron parte de una política sostenida por la gestión del intendente Federico Otermín, orientada a profundizar el trabajo articulado entre el Estado local y la comunidad organizada.

En Temperley, la iniciativa volvió a reflejar el compromiso colectivo y la construcción conjunta de un distrito más integrado y solidario.

ACTUALIDAD

― Ad ―