La pelota vuelve a rodar en Temperley y el Grupo B tendrá como sede el Club Año del Libertador. Este miércoles 18, la jornada se disputará en dos partidos con cuatro equipos que buscarán comenzar con el pie derecho su participación en el torneo.
La acción comenzará a las 19 horas cuando Sampdoria se enfrente a Arco Iris. Ambos conjuntos saldrán a la cancha con la ilusión de sumar sus primeros puntos en una zona que promete paridad y emoción desde el arranque.
Más tarde, a las 19.40, será el turno de Alianza S.J. se medirá ante Almafuerte de Temperley en un cruce que tendrá condimento especial por la presencia del conjunto local, que buscará hacerse fuerte en casa y aprovechar el acompañamiento de su gente.
Con el espíritu del fútbol como bandera, Temperley se prepara para vivir una noche cargada de entusiasmo y compañerismo. La Sede Año del Libertador será el epicentro de una nueva fecha que vuelve a poner en valor el trabajo de los clubes y el acompañamiento de las familias en cada jornada deportiva.
